lunes, 11 de septiembre de 2006

Diez Minutos - Alberto Ruiz Rojo


Empecé a coger el gusto por el cine comprimido cuando una famosa web de descargas comenzó a distribuir regularmente buenas muestras de lo que puede llegar a dar de sí este recurso cinematográfico. Luego uno ya se va enterando de que existen festivales exclusivos, deuvedés recopilatorios, y que incluso ponen alguno en La 2 de cuando en vez.

Ya aviso de antemano sobre mi gusto, que probablemente no sea muy acorde con el de Ustedes mis queridos lectores. Pero para empezar, os dejo el que más me ha gustado hasta el día de hoy. “Diez Minutos”, de Alberto Ruiz Rojo (2004), uno de los cortos más premiados de los últimos años, protagonizado por Gustavo Salmerón y Eva Marciel. No se equivoquen, el vídeo dura casi 16 minutos.

El enlace de Youtube dejó de funcionar así que me estreno con Google. La calidad obviamente no es la deseable, pero si les gusta y no tienen presupuesto para adquirir el deuvedé, lo pueden encontrar ahí, donde siempre, con una calidad magnífica. Pero esto nunca lo han leído en este rincón.


Espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario