sábado, 25 de junio de 2011

Desafío 10 Misteriosos

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y la inminente XXIV Edición (quizás la última en Gijón) de la Semana Negra voy a sumarme a esta interesante propuesta del blog Una Vida De Novela



Para ello me comprometo a leer diez libros o relatos de temática policial, misterio o novela negra entre el 10 de Mayo de 2011 y el 10 de Diciembre de 2011.

Iré actualizando la lista, por ahora estos son los seleccionados:


  • Un Oscuro Fin de Verano - Inger Wolf 
  • El Invierno de Frankie Machine - Don Winslow
  • La Senda Oscura - Asa Larsson
  • El Ultimo Verano de Paula Ris - Domingo Villar
  • Víctima del Miedo - Inger Frimansson
  • El Hombre del Lago - Arnaldur Indridason
  • No Abras los Ojos - John Verdon
  • En Piel Ajena - Tana French

Ahí va el guante, estimad@s visitantes!

4 comentarios:

  1. Y como este es mi rincón y puedo permitírmelo me dirijo a la ilustre alcaldesa de Gijón,

    Estimada Señora Moriyón, si desea Ud. recortar el gasto municipal, empiece por su propio salario y el de sus gregarios, continué por ajustar el derroche que suponen eventos como el hípico, la noche de los fuegos o los ridículos conciertos que nos amenizan cada semana grande, y acabe eliminando esa feria taurina que es la vergüenza de esta ciudad y de cualquier civilización moderna.

    Pero respete la Semana Negra, patrimonio cultural de nuestra humilde villa marinera.


    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los libros que has seleccionado, así que este desafio me va a servir para conocer otros blogs y como no otros autores y otros libros... Espero la semana negra de Gijon no se vea afectada por los recortes de la alcaldesa. De Indriason he leido sus otras tres novelas, esta ante las criticas algo negativas que ha cosechado la voy a dejar a un lado.Estare pendiente de tu desafio

    ResponderEliminar
  3. Hola, Morgenstern!!

    Gracias por hacer una entrada y por sumarte :-)
    Conozco de nombre varios libros de los que mencionas pero no los he leído, así que espero que los disfrutes y ya me estaré pasando a ver si haces reseña de alguno.
    Ojalá esté estupenda la Semana Negra, si vas y tomas fotos estaré encantada de verlas, ya que estoy bastante lejos de España y me encantará conocer.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero lo haré.

    ResponderEliminar